martes, 26 de julio de 2011

Es un CHINO y tiene tarjeta (H) sale..

  La cámara que nuclea los comercios y supermercados chinos en todo el país,  lanzará una tarjeta. Tendrá descuentos y planes de pago.
El fenómeno de los supermercados chinos incorporará un nuevo beneficio, además de los precios económicos, una tarjeta de crédito y descuentos.  Además de brindar un 5 por ciento de descuento sobre los precios en efectivo, el uso de la tarjeta permitirá ganar puntos que se podrán canjear por mercaderías vendidas en los supermercados chinos.
El lanzamiento se concretará en el Centro Costa Salguero, el 30 de julio próximo, durante las VII Jornadas de Supermercadismo Chino en la Argentina, organizadas por la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH).
El "plástico" podrá obtenerse en unos 2.900 comercios, aunque la intención es duplicar ese número. Según anticipó CASRECH, la tarjeta está destinada a sectores de bajos ingresos, beneficiarios de planes sociales y jubilados.

El secretario general de CASRECH, Miguel Calvete, puntualizó que "hasta el momento tenemos entregados 20 mil plásticos que podrán ser utilizados a partir del 30 de julio.  Ya para agosto esperamos abrir la opción a los monotributistas. Para eso estamos dialogando con varios bancos”.
Según estadísticas: cada 100 personas que concurren a un supermercado chino, 89 lo hacen todos los días. Por eso, el nuevo “plástico” seguramente será bienvenido por los compradores. “Una ventaja es que se le da al cliente un 5% directo de descuento, todos los días, por compras en efectivo o por compras con cualquier forma de pago”, indicó el empresario y explicó que ese beneficio es adicional a los precios “en las bocas de alta producción y de consumo masivo”, aclarando que la tarjeta Red Economía “servirá fundamentalmente para comprar la mercadería diaria”, sin aplicación en electrodomésticos o bienes durables.
En cuanto tengamos algún dato sobre como adquirir la misma, les estaremos informando.

fuente: noticias www.noticias3defebrero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario